Un grupo gastronómico liderado por Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional que tras conseguir tres estrellas Michelin, apuesta por llevar su cocina al mundo.

Realizo Imágenes visualmente atractivas para restaurantes, editorial y empresas relacionadas con el sector gastronómico que busquen potenciar visualmente su imagen, ya sea para plataformas de redes sociales, web, cartas de platos y editoriales especializadas,

Realizamos fotografías de espacios y detalles de los restaurantes o locales comerciales, que acompañan las imágenes gastronómicas. Retratos de chef y del personal. Imágenes donde se captura la 'acción' del momento, como en cocina, emplatando, etc...

Realizamos fotografía de productos, ingredientes, bebidas u otros tipos de productos culinarios. También para publicidad, tienda on-line y editoriales.

Retratamos eventos e inauguraciones de empresas y negocios locales con el objetivo de captar las experiencias de los asistentes y comensales, el ambiente y trabajo de cocina, emplatado, composición, salidas a mesa. Siempre nos gusta captar la esencia de los mejores  los momentos sucedidos.

¿Tienes un restaurante, una agencia, una empresa relacionada con lo gastronómico, tienes una editorial  y quieres que colaboremos juntos en algún proyecto?

Respondo rápido y envío presupuesto en menos de 24 horas*
* Salvo fines de semana, y festivos,
81341.png
kisspng-behance-logo-vector-adidas-5ae04

© 2017 Jose Martín Photo Editor. | Política de privacidad  | Tratamiento de Cookies